Paquetes de judías verdes fáciles de hacer


Estos paquetes de judías verdes mejorarán tu juego de guarniciones, sin mucho trabajo, pero con toda la gloria. Se ven tan elegantes y refinados, ¡pero son tan fáciles! El tocino crujiente envuelto alrededor de suculentas judías verdes será su tradición en estas fiestas.

Las judías verdes son un acompañamiento clásico, combinan con casi cualquier cosa y son deliciosas sin importar cómo las cocines. Ya sea Judías verdes con mantequilla de ajo o el La mejor cazuela de judías verdes del mundo, son simplemente una gran elección.

Judías verdes envueltas en tocino sabroso.

Paquetes de judías verdes

Todo el mundo ama una buena guarnición. Son tan importantes como el plato principal en la mayoría de los casos. Especialmente durante las vacaciones. Todos buscan esa guarnición especial que realmente hará que la comida sea especial. Estos paquetes de judías verdes elevarán su comida a un nivel completamente nuevo. Ooh y ahh y se los comerán más rápido de lo que puedes prepararlos. Te sugiero que hagas extras.

Estos paquetes son muy divertidos y fáciles de hacer. Involucre a sus seres queridos y pídales que envuelvan los frijoles con tocino. Es fácil para los pequeños ayudar. Son maravillosos para servir. ¡Ya están repartidos! Por supuesto, no se sorprenda cuando la gente toma múltiples. Como dije, ¡asegúrate de hacer extras! ¡Nadie podrá resistirse al tocino ahumado envuelto alrededor de frijoles tiernos y crujientes!

Ingredientes fáciles de judías verdes

Es una lista de ingredientes tan corta, perfecta para unas vacaciones ocupadas.

  • Judías verdes: Fresco es el único camino a seguir
  • Tocino: Cortar el tocino por la mitad
  • Mantequilla: Derretido
  • Azúcar morena: Crea una dulzura caramelizada
  • Sal y pimienta: Probar

Hacer los paquetes de tocino

Estos parecen complicados pero son tan fáciles

  1. Blanquear: Trae una gran olla con agua para hervir. Agregar los frijoles y escaldar de 3 a 5 min.
  2. Baño de hielo: Escurre los frijoles y sumérgelos en un recipiente lleno de agua fría y cubitos de hielo.
  3. Envolver: Tome un puñado pequeño y envuélvalo con un trozo de tocino y asegúrelo con un palillo.
  4. Cepillo: Coloque los paquetes en una sola capa en una bandeja para hornear galletas. Mezcle la mantequilla derretida con azúcar morena y cepille los manojos de frijoles.
  5. Hornear: Hornee a 400 grados F durante 15-18 minutos o hasta que el tocino comience a crujir.

Escaldar y envolver frijoles con tocino y rociarlos para asarlos.

Frijoles escaldados

  • Qué es: El escaldado es un método de cocción en el que un alimento, generalmente una verdura o una fruta, se escalda en agua hirviendo, se retira después de un breve intervalo de tiempo y finalmente se sumerge en agua helada o se coloca bajo agua corriente fría para detener el proceso de cocción.
  • Por qué: El escaldado es un método excelente porque detiene las acciones de las enzimas que pueden causar una pérdida de sabor, color y textura. Además, limpia la superficie de suciedad y organismos, ilumina el color y ayuda a prevenir la pérdida de vitaminas. A menudo se usa antes de congelar o enlatar frutas y verduras. Además de los beneficios adicionales de blanquear los frijoles en esta receta, también comienza el proceso de cocción de los frijoles, que puede tardar mucho en cocinarse. Acorta el tiempo de cocción de los frijoles.
  • Hazlo más verde: Agregue una pizca de bicarbonato de sodio para obtener un color verde aún más brillante

Consejos para los paquetes de frijoles y tocino

Estos son muy divertidos de servir, estos consejos lo harán fácil y perfecto.

  • Tocino: Quiere asegurarse de que el tocino se cocine, así que elija tocino fino, no en rodajas gruesas. Córtalo por la mitad para que sea más pequeño y lo envuelvas menos veces, lo que permite un acceso más fácil para cocinar.
  • Envolver: Desplaza el envoltorio para que apenas se superponga, este es otro truco para cocinar el tocino.
  • Pre-horneado: Si está realmente preocupado por la cocción del tocino, puede cocinarlo previamente. Cocina el tocino hasta que esté dócil.
  • Precocinado: También puede usar tocino precocido comprado en la tienda. Esto alterará el tiempo de cocción, así que obsérvelo con atención.
  • Frijoles: Use judías verdes francesas si puede, son más largas y delgadas y más fáciles de envolver y agrupar. También cocinarán más rápido y más uniforme.

Judías verdes horneadas envueltas en tocino

¡Todo está mejor envuelto en tocino!

¿No me crees? ¡Prueba estas recetas y compruébalo por ti mismo!

Paquetes de judías verdes

Tiempo de preparación 10 minutos

Hora de cocinar 15 minutos

Tiempo Total 25 minutos

Autor Ríos Alyssa

Porciones 4 Personas


Estos paquetes de judías verdes mejorarán tu juego de guarniciones, sin mucho trabajo, pero con toda la gloria. Se ven tan elegantes y refinados, ¡pero son tan fáciles! El tocino crujiente envuelto alrededor de suculentas judías verdes será su tradición en estas fiestas.



  • 1
    libra
    judías verdes frescas
  • 1/2
    libra
    tocino
    cortado por la mitad
  • sal y pimienta
  • 1/4
    taza
    mantequilla
    Derretido
  • 1/4
    azúcar morena


Sirve: 4

Calorías374kcal (19%)Carbohidratos9gramo (3%)Proteína9gramo (18%)gordo34gramo (52%)Grasa saturada15gramo (75%)Colesterol68mg (23%)Sodio483mg (20%)Potasio352mg (10%)Fibra3gramo (12%)Azúcar4gramo (4%)Vitamina A1158IU (23%)Vitamina C14mg (17%)Calcio48mg (5%)Hierro1mg (6%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

vitaesana
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0