Bagatela inglesa fácil | El crítico de la receta


Easy English Trifle es un manjar dulce, delicioso y ligero. Es tan fácil, tan delicado y hermoso. Asegúrate de destacar este fantástico postre en un tazón transparente, para que todos vean sus deliciosas capas.

¡A todos les encanta el postre! Y cuando son fáciles, es aún mejor. Pruebe algunos de estos otros postres fáciles la próxima vez que necesite un bocadillo rápido. Tiramisú fácil, Pastel de mantequilla marrón fácil de almendraso Easy Crème Brulee

Bagatela inglesa en un vaso acodado juntos.

Receta de bagatela inglesa en capas

Quién diría que ingredientes tan simples podrían convertirse en un postre tan impresionante. Claramente, es un placer no solo para las papilas gustativas, sino también para los ojos con sus hermosas capas. Me encanta la adición de queso crema a la crema espesa, agrega tanta riqueza y sabor. Es una combinación perfecta con el pudín y la fruta.

La bagatela inglesa se usa a menudo en ocasiones especiales y festividades, especialmente en la temporada de vacaciones. Es tan fácil y hermoso que puedes hacerlo cuando te apetezca. Comprar bizcocho ya hecho es el secreto de su facilidad. ¡Puede tener esto listo en poco tiempo para ese evento especial!

¿Qué es una bagatela inglesa?

Las bagatelas se remontan a finales del siglo XVI en Inglaterra. La palabra “bagatela” se define como “algo de poco valor o importancia”. Este postre probablemente surgió de tirar las sobras en un tazón para que se usaran y no era nada de gran importancia. Este divertido postre caprichoso ahora tiene una rica historia que ha evolucionado a lo largo de los siglos hasta convertirse en un favorito en todo el mundo. Con todas sus variedades y sabores, este es realmente un postre para probar una y otra vez.

Ingredientes para la bagatela inglesa tradicional

¡Elegancia simple es lo que llamo a este plato!

  • Bizcocho: Bizcocho congelado y descongelado
  • Queso crema: La grasa baja funcionará aquí
  • Crema espesa: Bondad cremosa allí mismo.
  • Azúcar: Agrega solo un toque de dulzura.
  • Pudin de vainilla: Una pequeña caja
  • Leche: Para hacer el pudin con
  • Fresas: Lavado y cortado
  • Almendras: Almendras en rodajas ligeramente tostadas.

Tazones de vidrio con todos los ingredientes.

Hacer la bagatela perfecta

¡Súper fácil y delicioso! Puede utilizar bizcocho fresco o congelado. Incluso puedes hacer el tuyo si lo deseas. También se puede usar un pastel normal, pero debido a que es menos denso, se empapará más rápido.

  1. Cortar: Corta el bizcocho en cubos del tamaño de un bocado.
  2. Crema: En un tazón mediano agregue el queso crema, la crema espesa y el azúcar y bata hasta que se formen picos suaves.
  3. Mezcla: En otro tazón mediano agregue el pudín y la leche y mezcle hasta que comience a espesar.
  4. Capa: En un plato de vidrio, agregue una capa de la mezcla de crema espesa, luego bizcocho, una capa de fresas y luego una capa de pudín. Repite las capas.
  5. Parte superior: Cubra con la mezcla de crema espesa y espolvoree con almendras. Refrigere por al menos 2 horas.

Proceso de elaboración y capas de la bagatela.

Más variaciones de una bagatela inglesa tradicional

¡Este es un plato tan divertido para mezclar las cosas como desees! Esta es tu bagatela básica, siéntete libre de mezclar sabores y frutas como mejor te parezca.

  • pastel: Pruebe un bizcocho con sabor a limón o almendras. Hay muchos tipos diferentes de bizcochos, desde chocolate hasta mantequilla. Experimente con sus favoritos.
  • Fruta: Las posibilidades de la fruta son infinitas. Desde el tropical hasta los diferentes tipos de bayas y todo lo que se encuentre en el medio. Plátanos, duraznos, piña, fruta del dragón, kiwi, frambuesas y podría seguir y seguir. Elige lo que más te guste.
  • Pudín: Si viene en forma de pudín, puedes usarlo en un poquito. Deje volar su imaginación.

Cómo guardar una bagatela

  • Adelante: Aunque esto dura aproximadamente 2 horas en el refrigerador, no lo haría con mucha más anticipación. Quieres que los sabores se mezclen pero no se empapen. Esto debe hacerse el mismo día que lo va a comer.
  • Almacenamiento: La bagatela no debe almacenarse por mucho tiempo, debe conservarse durante al menos 2 días en el refrigerador, pero tenga en cuenta que, dependiendo de la fruta, el pudín y el pastel, podría empaparse rápidamente.

La bagatela inglesa en un plato alto de vidrio en capas.

Postres más decadentes

Bagatela inglesa

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo Total 15 minutos

Autor Ríos Alyssa

Porciones 12 Personas

Easy English Trifle es un manjar dulce, delicioso y ligero. Es tan fácil, tan delicado y hermoso. Asegúrate de destacar este fantástico postre en un tazón transparente, para que todos vean sus deliciosas capas.

  • 10
    onzas
    bizcocho congelado
    descongelado*
  • 8
    onza
    queso crema
  • 2
    tazas
    crema espesa
  • 1/4
    taza
    azúcar
  • 1 3,5
    onza
    paquete de pudín de vainilla
  • 2
    tazas
    Leche
  • 1
    libra
    fresas
    rebanado
  • 1/4
    taza
    almendras laminadas

* También puede usar bizcocho fresco

Sirve: 12

Calorías272kcal (14%)Carbohidratos12gramo (4%)Proteína4gramo (8%)gordo24gramo (37%)Grasa saturada14gramo (70%)Colesterol79mg (26%)Sodio94mg (4%)Potasio188mg (5%)Fibra1gramo (4%)Azúcar9gramo (10%)Vitamina A907IU (18%)Vitamina C22mg (27%)Calcio104mg (10%)Hierro1mg (6%)

Toda la información nutricional se basa en cálculos de terceros y es solo una estimación. Cada receta y valor nutricional variarán según las marcas que use, los métodos de medición y el tamaño de las porciones por hogar.





Source link

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

vitaesana
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0